Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires - Consejo Superior
www.colegioingenieros.org.ar Web

Link Pagos: Pague la Tasa de Visados o el Sellado de sus contratos ingresando al Home Banking de su banco, desde un cajero Link, o desde Link Celular, las 24 hs. todos los días del año.

Para mayor informacion, ingrese a: http://www.linkpagos.com.ar

Realizar el pago desde Home Banking

Dentro de Pagos, en la opcion Impuesos y Servicios, elija el rubro Asociaciones y Clubres, ente Colegio de Ingenieros de Bs As - Tasa de Visados", "Colegio de Ingenieros de Bs As - Impuesto de Sellos" o "Colegio de Ingenieros de Bs As - Matrícula "

Nota Importante:
Si Ud. realizó un pago del impuesto de sellos y concurre a una Delegación en la cual no existe oficina de timbrados, debe comunicarse inmediatamente a la cabecera de su Distrito para perfeccionar esta operación (el sellado del contrato), ya que legalmente (por disposición de ARBA) Ud. cuenta con 15 días para realizar esto.

Ingrese aquí para obtener su código de link pagos

Calle 42 Nro 777 - La Plata (B1902AHE) - Buenos Aires - Argentina Tel: (0221)427-4960 (L.R.) Email: presidencia@colegioingenieros.org.ar